sábado, 1 de octubre de 2011

OPINIONES PARA TODOS LOS "DISGUSTOS"

Como el curso ha empezado "calentito", me gustaría resaltar alguna opinión que he recogido blogeando por aquí y acullá...opiniones, eso sí, para todos los "disgustos".
UN PADRE:
Esto de los profesores es VERGONZOSO. Pero se puede saber por qué protestáis?? Por dos horitas más de curre?? Intolerable! En defensa de la Educación Pública??? Pero quién la va a quitar?? Donde lo han dicho?? Desde luego que con la imagen que dáis es para que cada vez mandemos más a nuestros hijos a colegios privados!! Desde luego que no estáis haciendo ningún favor a la Educacion Publica. Al revés, estais tirando piedra contra vuestro propio tejado. Sois unos EGOISTAS!! Quién se ha parado a pensar en los ALUMNOS?? Ellos son los verdaderos perjudicados por esta tonta huelga que va contra un personaje político, y nada tiene que ver con la verdadera EDUCACIÓN. Os estáis poniendo a la altura del betún!!

OTRO PADRE:
es verdad, dos meses de vacaciones en verano mas las vacaciones de navidad mas las de semana santa y no digamos si hay puentes y carnavales y...........y algunos profesores se merecen todo pero otros mas vale que se quedaran en casa

JOSÉ ALSINA:
El aumento de horas lectivas es una vuelta más de tuerca a uno de los colectivos laborales más castigado desde hace años. Ahora bién, la calidad educativa no se consigue solamente aumentando los recursos: en el caso de de España habría que cambiar de arriba a abajo uno de los sistemas educativos más nefasto que existe (el implantado por la LOGSE), parido por “socialistas” y nacionalistas, aplaudido y defendido por CCOO y UGT, e intocado por el PP en los años que gobernó.

OLRIK:
En la enseñanza hay un descontrol total, por todas las partes implicadas. Profesores que pasan de todo, alumnos asilvestrados, padres matones y politicos incultos.
Todo el problema tiene su origen en la “transicion” cuando el maestro paso a ser c”colega”, aplicando la teoria del buen salvaje de Rosseau y su libro “Emilio”. De aquellos polvos vinieron estos lodos. Se perdio el principio de autoridad y lo demas vino encadenado. Podriamos seguir hilvanando sobre el tema y nos llevaria varios folios y nos conduciria tambien a porque el nivel de la enseñanza en España es tercermundista.
En caunto a los profesores , en mi pueblo hay un refran que dice: “trabajas menos que un maestro”.

Como para muestra vale un botón, así está el horno...el que quiera que meta los bollos.



No hay comentarios: