martes, 29 de mayo de 2012

¿Seguro que se refiere a México? (Discordante)


Ahora ya nos podemos hacer una idea muy padre de lo que es "la globalización": nos metieron a todos los jilimendros que en el mundo han sido, son y serán en el globo terráqueo y tiraron de la cadena a la hora de la colación. ¿QUIÉN? Pués estos chiquilicuates de la cosa monetaria no más...Ahorita los políticos rechulos, se ponen a gallear en este corral de desplumados. No queda ni pluma en gallina, las metieron todas en los bancos para que cayeran mullidito, no sea que las santas posaderas de algún magnate financiero se vayan a lastimar y no le concedan luego un chavo al partido político de turno en el poder. Ya va cuadrando el círculo.
Podríamos hacer un ejercicio práctico: Donde dice México, póngase España (o Estado Español para sensibles) y cuando platiquean de mandatarios mexicanos, pues hagan lo mismo pero con los españoles... al final todo quedará muy chévere y verán como les cuadrará el círculo.




AHORA BIEN: ya vimos el video y...¿nos hemos dado por aludidos o esto no va con nosotros? Fregados o fregantes...la culpa al final -me temo-, va a ser del cha, cha, cha.

No hay comentarios: